Skip to main content

Espinoza Paz[dropcap]E[/dropcap]l pasado 16 de febrero Espinoza Paz se presentó en el tradicional Olas Altas en un fantástico escenario montado frente al monumento El Venadito dentro del marco del Carnaval Mazatlán 2015. Por primera vez el llamado «Cantautor del Pueblo» se presentó en la impresionante fiesta mazatleca.

Vestido con pantalón negro, camisa amarilla, chaleco negro, botas picudas y tejana, el cantautor apareció en el escenario a las 23:00 hrs. provocando el grito ensordecedor de los más de 30 mil fanáticos que se dieron cita para ver y escuchar al sinaloense.

El intérprete de «El Próximo Viernes» saludó a los presentes bromeando; «Buenas noches Mazatlán, les tengo una mala noticia, ya no soy cantante… ya no canto y si no les gusta como canto se aguantan y ya!», dijo de manera cómica.

Acompañado con su Banda El Cerezo y un Mariachi, Paz interpretó éxitos como: «Relación Clandestina», «¿Por Qué La Engañé?», «Mi Olvido», «El Loco», «Un Fin de Semana en Culiacán», «Disfruté Engañarte», «Te La Pasas», «Mi Olvido», «A Lo Mejor», «Te Veías Mejor Conmigo», «Un Hombre Normal», «Lo Intentamos», «Se Me Sigue Notando», «Inolvidable», «El Próximo Viernes», «La Suela de Tus Zapatos», «Al Diablo lo Nuestro», entre otras, incluyendo su más reciente sencillo «Perdí La Pose».

Durante la presentación, Espinoza Paz estuvo tan alegre y entusiasmado que hasta bailó e interactuó mucho con el público, incluso invitó a algunas fans a subir al escenario para bailar y bajó del escenario para saludar y fotografiarse con sus seguidores.

«Un día descubrí que la gente me quería no porque cantara bien, sino porque les da la gana!», comentó el cantautor para arrancar con el tema «La Escuelita», hecha éxito por Banda Los Recoditos.

También agradeció a Banda El Recodo y en especial a Poncho y Joel Lizárraga líderes de la llamada «Madre de Todas las Bandas» y quienes estaban presentes, a La Arrolladora y a Fernando Camacho que también estaba presente y a la Banda MS de quien también habían integrantes, a todos les agradeció por la confianza y el apoyo.

Y ya para despedirse, interpretó «El Corrido de Mazatlán», «El Sinaloense» y «La Peinada», después de gritos del público pidiendo otra, cerró con «Lo Intentamos».

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lili Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply