Skip to main content

Un corto circuito provocó que el autobús de Banda Los Sebastianes se incendiara en su trayecto a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lo anterior fue confirmado por los propios integrantes de la banda.

Días atrás la agrupación realizó presentaciones, la más reciente en El Mega Concierto de La Comadre 98.5 FM de Culiacán, Sinaloa y ahora su destino estaba en la Sultana del Norte.

En el trayecto, los integrantes de Banda Los Sebastianes escucharon algo raro y fue cuando comenzó a incendiarse el que se conoce también como SebaBus

El siniestro fue generado por un corto circuito en la parte del motor, el cual dio como resultado un incendio en el autobús. Todos se encuentran bien sin daños que lamentar solo pérdidas materiales.

“A todas las personas que nos están preguntando por el percance y que cómo estamos les explicamos brevemente hoy en la madrugada sufrimos un accidente generado por un corto circuito en la parte del motor, el cual generó un incendio en el autobús, que nos dirigimos a la ciudad de Monterrey , Nuevo León todos nos encontramos bien sin daños que lamentar solo pérdidas materiales… Gracias a todos por sus oraciones y por estar preocupados #SeguimosAdelante nos vemos en la noche en #Monterey #tourEnVida #uyuyuyuyuyuyyyy”, dicta el texto que postearon en redes sociales.

La gira de Banda Los Sebastianes continuará con la promoción de su disco «EN VIDA» y las siguientes paradas de su Tour del mes de Junio serán en Estado de México, Zacatecas, Chiapas, Estados Unidos, entre otros.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Youtube: LosSebastianesVEVO
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply