Skip to main content

Banda Rancho Alegre[dropcap]L[/dropcap]a talentosa guanajuatense, Incomparable Banda Rancho Alegre nos presenta su nuevo corte musical titulado “Lo Sé” de la autoría de Ana Gabriel. En los próximos días podremos escuchar ya este nuevo hit musical en las mejores radio difusoras.

Tambora guanajuatense reconocida entre las mejoras agrupaciones de las tierras celayenses, es reconocida por sus sones `chicoteados´ y han alternado con populares agrupaciones sinaloenses, zacatecanas, sonorenses y del bajío.

Entre ellas, han tocado a lado de agrupaciones como La Chacaloza de Jerez, Los Auténticos Reyes de la Banda, Banda los Sebastianes, Banda los Porteños, Banda Yurirense, Banda Real de Fernando Colorín, Los Yoris y su Banda Guadalupana, Los Acosta, Banda Sinaí, `La Bandonona` Rancho Viejo y con La Adictiva Banda San José de Mesillas.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el vocalista Octavio Melesio Pérez manifestó que es una tambora que cuenta con un repertorio muy completo en cuestiones de sones y ahora están en platicas para producir la nueva placa discográfica.

“En los próximos días, en las radio difusoras del bajío se va promocionar “Lo sé”, tema romántico. Además de sones, contamos con temas románticos, corridos y movidas. Nos acoplamos al gusto de los asistentes”, enunció.

El talentoso vocalista, Octavio Melesio Pérez comentó que van a realizar una gira por los Estados Unidos de Norteamérica.

“Para junio vamos de gira por los Estados Unidos, para que se alisten nuestros paisanos de la unión americana, porque estaremos de gira. Poco a poco, hemos ido creciendo, nos ha tocado mucha suerte de alternar de grandes bandas y la verdad gracias a SAPS Grupero por su consideración, saludos”, expresó.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply