Skip to main content

indeleble calle 13[dropcap]D[/dropcap]esde sus primeros pasos dentro de la música Indeleble Banda Calle 10 demostró que entre sus filas existe un amplio talento, y en sus presentaciones el público poco a poco les ha dado la seguridad para ir escalando posiciones en las listas de popularidad, en donde buscan permanecer con sus creaciones tal y como ahora pretenden con el sencillo «Para Qué Me Haces El Amor».

Indeleble Banda Calle 10 es un concepto fresco, de reciente creación que ha podido ir conquistando el exigente gusto del público amante del género, no sólo en su natal Guadalajara, pues a través de sus redes sociales su estilo musical ha ido extendiéndose de manera rápida por diversas zonas en donde la radio también ha sido su cómplice y la prueba más clara la tienen con su trabajo “Platícame”, que ha registrado una clara aceptación.

Ahora Indeleble busca seguir ampliando sus horizontes y al tiempo de que siguen trabajando en los temas que conformarán su nueva producción discográfica, ponen a consideración de los directores de programación una melodía como «Para Qué Me Haces El Amor»., historia romántica pero impregnada de un gran sentimiento de desamor en donde el hombre se siente usado por la mujer que busca sólo aparentar una buena relación.

“…si no me quieres entonces pa que me haces el amor, cuanto me hieres cuando dices a la gente que yo no soy el hombre que te quiere que yo soy un perdedor, por supuesto que tu cuento se acabó tú vas a salir debiendo yo me largo de tu amor, a mi nada me importa que se sepan que te dejé, dios se apiade de todo hombre que te quiera conocer…”

De la autoría de Darío Quezada, el tema «Para Qué Me Haces El Amor»., es cobijado por acordes románticos pero que impactan el sentido auditivo, todo a través de una historia que refleja una situación nada rara entre una pareja.

Para Indeleble Banda Calle 10, el llegar al lugar en el que ahora se encuentran de reconocimiento y popularidad entre el público, es producto de arduo trabajo y dedicación, buscando siempre innovar a quienes ya los siguen. El origen del nombre obedece a que la banda comenzó a escribir su historia en una calle muy conocida de un barrio popular de su natal Guadalajara, agregando más tarde el nombre de indeleble, con el único fin de dejar huella en el terreno musical.

De esta manera es como los 17 integrantes de esta agrupación Alberto Torres R. (Tambora), Daniel Soto (Vocalista), Gerardo Cárdenas B. (Trompeta), Gerardo Guerrero (Clarinete), Giovanni García (Armonía), Humberto Padilla A. (Clarinete), Jonathan Comparán (Tuba), José Flores (Trompeta), José Rodríguez (Clarinete), Juan Morua (Vocalista), Miguel A. García (Trombón), Salvador Arzate P. (Tarolas), Samuel A. Arteaga F (Armonía) y Alberto Sánchez González (Vocalista) invitan a los profesionales de la radio a compartir con más público un trabajo como «Para Qué Me Haces El Amor»., mismo que podrán descargar de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply