Skip to main content
 ¡Indignada! Bajan de un avión a Ninel Conde y se queja en Twitter

¡Indignada! Bajan de un avión a Ninel Conde y se queja en Twitter

[dropcap]N[/dropcap]inel Conde se molestó con una aerolínea, después de que la bajaran de uno de sus aviones. La actriz regresaría de San Luis Potosí (centro-norte de México) a la Ciudad de México, pero por problemas en el servicio no fue posible volar en el horario establecido.

Ninel se quejó a través de su cuenta de Twitter, donde explicó lo ocurrido y mostró su molestia, ya que bajaron a los pasajeros del avión después de más de 3 horas de retraso.

Que falta de respeto a los clientes de @AeroMexico_com @AM_Escucha bajarnos del avión, después demorar el vuelo 3 horas y media en San Luis

Además, la actriz alegó que no era posible que pasen este tipo de cosas, porque el tiempo es muy importante para ella, ya que podría estar de regreso en su casa y ver a su hijo, con quien no está hace tres días.

Per no todo quedó ahí, también comparó a la compañía con otras aerolíneas y a pesar de que le brindaron ayuda, la cantante siguió indignada por el tiempo que le hicieron perder.

Interjet, volarís nadie hace eso que lastima que estén cayendo así las personas tenemos compromisos importantes deberían considerar mas eso

Gracias a Javier Rodríguez gerente del apto de San Luis por su apoyo. @AM_Escucha pero de vdd es tan delicado que sucedan estas cosas.

Por: publimetro

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply