Skip to main content

Industria del Amor se frota las manos para abalanzarse de lleno con el público y hacerse sonar en las ondas radiales con nuevo tema y producción.

Se reactiva la apasionada fábrica, se vuelven a procesar órdenes de buen romanticismo.

La Industria del Amor retoma el camino de las baladas limpias, como se acostumbraba en antaño; el público regresa a los conciertos familiares.

Industria del Amor inició como agrupación musical en el año 1985, y 37 años después, en pleno 2017, presentan su nueva producción musical.

“VERANO CONTIGO” es el nombre su nueva placa, que se encuentra a la venta.

“Queremos seguir produciendo, seguir haciendo para la gente, lo que siempre hemos hecho, y que la gente ha aceptado, música grupera romántica, y también venimos ahora dando algo nuevo y fresco de parte de Industria del Amor. En este disco se incluyeron varios compositors, Roberto Verduzco, Salvador ‘Chava’ Vazquez, Francisco Javier Solis y Roberto ‘Bobby’ Verduzco, afirman sus integrantes.

El nuevo disco trae muchas cosas buenas; romanticismo puro.

“A la gente le sigue gustando el estilo del grupo, como sorpresa, tenemos una canción que regrabamos en dos versiones: ‘Dos Enamorados’, una con el sonido de Banda Sinaloense y la participación de Kevin Ortíz y otra versión grupera con Juan Tavares del Grupo Liberación, acotaron.

Esta agrupación está integrada por Roberto Verduzco , vocalista, Salvador «Chava» Vázquez, guitarra, Francisco Javier Solís, batería, Carlos «Charly» Dimas, piano, Roberto «Bobby» Verduzco, bajo eléctrico y Enrique Godínez Jr., percusiones.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Industria del Amor
Twitter: @idelamor
Instagram: industriadelamor
YouTube: laindustriadelamor
Web: www.Industriadelamor.net

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply