Skip to main content

banda-el-recodo[dropcap]E[/dropcap]l vicio más grande para muchas personas es escuchar la música de la Banda El Recodo, así que la agrupación busca siempre irse renovando y poniéndole frescura a sus trabajos musicales, tal y como lo muestran en su nuevo sencillo en donde sencillamente es “Inevitable”, no quedarse encantado.

La agrupación que recorre diversos puntos de la república mexicana con su música ha podido percibir que el disco “MI Vicio Más Grande”, está dando jugosos frutos, pero ahora toca el turno a un tema por demás romántico, en donde el amor que existe entre una pareja es la estrella principal, así que el hombre no duda en expresarle abiertamente que está dispuesto a todo con ella, esto bajo los acordes de la banda sinaloense y el sello característico de la madre de todas las bandas.

“inevitable amarte, pensar que ya se ha vuelto incontrolable y lo sabes, no me imagino un solo día sin tener tus caricias, la idea de que seas solo mía a mi me fascina. Inevitable buscarte, en medio de la gente al ir por la calle pues nadie, enciende en mi la magia que al abrazarte despiertas, te juro que lo que provocas en mi es “inevitable”.

El romanticismo vuelve a ser el eje principal en este nuevo sencillo a promocionar de la banda El Recodo, que forma parte del álbum “MI Vicio Más Grande”, un trabajo que los llevó ya a grabar su respectivo video en donde resaltan las bellezas del estado de Guanajuato, lugar en donde se desarrolla la historia de amor, que culmina en la petición de matrimonio.

En sus redes sociales y también en sus conciertos El Recodo fue compartiendo con su público, de manera previa a su lanzamiento oficial, las imágenes de este trabajo, por lo que sus miles de seguidores ya esperaban el momento de su estreno, inquietud que está logrando que este video registre ya más de 223 mil vistas en You Tube.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga sigue agregando páginas a su historia, y confían que el tema “Inevitable, los lleve de manera pronta a los primeros lugares de popularidad, una hazaña que conquistan con cada uno de sus trabajos musicales, pero no está por demás invitar a los profesionales de la radio a complacer a sus radioescuchas con este tema cien por ciento romántico que desde este momento está disponible en monitorLATINO.

Diferentes estados esperan la presencia de La madre de todas las bandas, pero también confían en que pronto “Inevitable” , pueda ser el tema más escuchado en la radio a nivel nacional.

La invitación por parte de la banda está hecha, ahora sólo falta que los directores de programación le den luz verde a “Inevitable” que desde ahora puede ser descargado.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply