Inicia con gran éxito El Chapo de Sinaloa su gira 2018

0

De manera totalmente exitosa inició El Chapo De Sinaloa su gira HOLA MI AMOR 2018 en el estado de Jalisco, augurándole la excelente respuesta un año de grandes logros en su carrera musical.

Arandas, Autlán De Navarro, Jocotepec y Tamazula De Gordiano, todas ellas poblaciones de Jalisco, le dieron una grandiosa bienvenida al también llamado “Ladrón De Corazones”, dejándoles él en cada una de ellas constancia de la gran calidad de su espectáculo ecuestre con sus caballos educados a la alta escuela.

“Hola Mí Amor”, es también el titulo de su actual sencillo en promoción, mismo que a tan solo unos días de su estreno se convirtió en “Hot Song” del Regional Mexicano y actualmente, a una semana de su lanzamiento, se encuentra en el top número 13 del chart nacional a decir de la prestigiada revista monitorLatino.

La canción, inédita y de la autoría de Servando Pérez, es una baladita rítmica con acompañamiento de mariachi, la cual es parte del nuevo disco con el que Ernesto Pérez, nombre real de El Chapo De Sinaloa, arranca éste nuevo año de manera por demás exitosa tanto en el plano discográfico, como en lo referente a presentaciones personales en la república mexicana.

Los estados de Veracruz, Puebla, Morelos y nuevamente Jalisco, son las entidades de nuestro país por las que se estará presentando en fechas próximas El Chapo De Sinaloa con su internacional espectáculo ecuestre, mientras que su nuevo trabajo discográfico será a finales del mes de febrero cuando esté disponible en todas las plataformas digitales, y posteriormente en físico para todos aquellos fans que gustan de coleccionar los discos del cantante sinaloense.

Facebook: El Chapo Oficial
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Hola Mi Amor

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Leave A Reply

*