Inicio / Noticias / Inicia El Komander la gira por Estados Unidos con gran éxito

Inicia El Komander la gira por Estados Unidos con gran éxito

ImageProxy (1)Ya comenzó la gira “Twiin Explosión”, por Estados Unidos, liderada por Alfredo Ríos, El Komander quien arrastra multitudes hacia sus conciertos repitiendo la misma hazaña que el pasado año.

Ahora, El Komander llega acompañado por Buknas de Culiacán y los nuevos talentos de su disquera: Luis Barraza, Charly Barraza y el Grupo Los Desvelados.

Este pasado fin de semana, El Komander se apoderó del escenario causando un estallido entre los presentes, temas como ‘Soy del Rancho”, “Me Interesa” y “El Papel Cambió”, fueron cantadas a todo pulmón por la multitud que esta ansiosa por ver en acción al finalista de Premios Billboard en sus próximas presentaciones a todo lo largo y ancho del país.

Buknas de Culiacán arrancó aplausos con “Dile”, “El Jefazo de la Sierra” y “Sanguinarios”. Cabe destacar que el vocalista del grupo, Edgar, hizo una emotiva improvisación con el tema de Alejandro Sanz ”Corazón Partio”, dedicándosela a la memoria de su fallecido hermano. Los jóvenes talentos Luis Barraza y Charly Barraza fueron la locura entre las damas.

“Muchas gracias a toda la gente que se dio cita ayer en Wild Bill’s, Georgia, para ver nuestro show” expresó El Komander a través de sus redes “Estoy súper contento porque fue un éxito total, más de 7 mil personas reunidas. Gracias a los organizadores y a todos los que hacen esto posible, espero estar muy pronto con ustedes visitando tu ciudad y en espera de tu compañía” concluyó Alfredo Ríos, el Komander.

Muchas personas no pudieron entrar al evento ya que las localidades se agotaron pero pronto el cantante y los artistas de Twiins Music continuarán con la explosión musical del momento, por todo el país.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas