Inicio / Noticias / Inolvidable Banda Agua De La Llave llega al género regional mexicano

Inolvidable Banda Agua De La Llave llega al género regional mexicano

Inolvidable Banda Agua De La Llave llega al género regional mexicano

Inolvidable Banda Agua De La Llave llega al género regional mexicano

Con muchas ganas de compartir su talento y que todos sepan de ellos, La Inolvidable Banda Agua De La Llave llega al género regional mexicano para demostrar de qué están hechos.

Son 18 jóvenes sedientos de triunfo e inundados de pasión por la música se unieron en marzo de 2007 para conquistar su más grande sueño y hoy, 8 años después, cuentan con un total de 7 materiales discográficos con los que han obtenido un sinfín de satisfacciones.

La séptima producción es muy especial para La Inolvidable Banda Agua De La Llave ya que es un álbum completamente en vivo que fue grabado en el Auditorio Benito Juárez dentro del marco de Las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, un evento al que asistieron más de cuarenta mil personas que corearon de principio a fin cada uno de los temas de esta agrupación.

“Recuerdo de una noche inolvidable” es como lleva por nombre este disco el cual contiene sus más grandes éxitos y sólo un tema inédito que lleva por nombre “No que no”, video que ya pueden disfrutar  y que da pie a lo que será su siente CD el cual se espera den a conocer a mediados de este 2015.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas