Skip to main content
Inolvidable Banda Agua De La Llave llega al género regional mexicano

Inolvidable Banda Agua De La Llave llega al género regional mexicano

[dropcap]C[/dropcap]on muchas ganas de compartir su talento y que todos sepan de ellos, La Inolvidable Banda Agua De La Llave llega al género regional mexicano para demostrar de qué están hechos.

Son 18 jóvenes sedientos de triunfo e inundados de pasión por la música se unieron en marzo de 2007 para conquistar su más grande sueño y hoy, 8 años después, cuentan con un total de 7 materiales discográficos con los que han obtenido un sinfín de satisfacciones.

La séptima producción es muy especial para La Inolvidable Banda Agua De La Llave ya que es un álbum completamente en vivo que fue grabado en el Auditorio Benito Juárez dentro del marco de Las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, un evento al que asistieron más de cuarenta mil personas que corearon de principio a fin cada uno de los temas de esta agrupación.

“Recuerdo de una noche inolvidable” es como lleva por nombre este disco el cual contiene sus más grandes éxitos y sólo un tema inédito que lleva por nombre “No que no”, video que ya pueden disfrutar  y que da pie a lo que será su siente CD el cual se espera den a conocer a mediados de este 2015.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply