Skip to main content
Intersalsa

                                        Foto: Alan Reynoso

[dropcap]I[/dropcap]ntersalsa es una agrupación del género tropical creada para revolucionar el ambiente latino en México y el Mundo, SAPS Grupero, La Revista Digital platicó en exclusiva con algunos de los integrantes de esta agrupación para que nos contaran parte de su historia y sus planes.

Como su nombre lo indica es una orquesta internacional conformada por 14 músicos profesionales de diferentes nacionalidades: México, República Dominicana, España, Colombia y Venezuela. Esta agrupación busca presentar un concepto diferente de lo que es bailar y gozar, a través de una renovación total tanto en imagen como en música para dar salsa con altura.

«El hecho de que la agrupación tenga integrantes de diferentes nacionalidades, cada uno de los integrantes cuenta con su propia trayectoria músical y esto nos permite versatilidad, para así brindarles un buen producto al público que nos escucha», comentan integrantes de Intersalsa.

Destacados exponentes del género a nivel mundial han sido acompañados por Intersalsa, tal es el caso de Christian Fernández, ex vocalista de Grupo Galé y el merenguero Mala Fe, por mencionar algunos; escenario que pise Intersalsa es equivalente a éxito y rumba por su titánica calidad interpretativa y musical, así lo demostraron en su presentación en el Salsa Fest 2016, donde alterno con prestigiosas figuras salseras y sin duda Intersalsa dejó huella al marcar la diferencia con su propio estilo e identidad.

Intersalsa

                       Foto: Alan Reynoso

«Para quienes no nos han visto se van a asombrar (risas) la verdad es que nos esforzamos en brindar mucha calidad en nuestras presentaciones, es un show explosivo con coreografías, show de luces, mucha alegría, carisma, fusión de voces. Es un show que brinda una experiencia completamente visual y musical» comenta la agrupación a SAPS Grupero.

Intersalsa es sinónimo de transformación y verla en un escenario es un hecho extraordinario a través de su inigualable interpretación, carisma y aptitud sonera.

Su carrera está en ascenso, ya que cualquier trabajo que realiza es destacado, sus temas inéditos “Sólo Contigo” y “Dime Qué Te Hice” están colocados en grandes posiciones obteniendo importantes reconocimientos debido a su excelente aceptación en el público y los medios de difusión.

 

Intersalsa

              Foto: Alan Reynoso

 

Intersalsa es una magnífica orquesta, su trabajo disciplinado y muy bien estructurado han hecho de ella un sello salsero.

 

Con sus diferentes canciones para bailar y enamorar ha podido conquistar una variedad de públicos, presentándose en sobresalientes recintos y reafirmando que Intersalsa llegó con mucho sabor, originalidad y frescura para hacer una inmensa historia musical.

 

 

Actualmente, la agrupación se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado «Solo Contigo» compuesta por que se desprende de su producción musical «DESPUÉS DE TODO», dicho material discográfico cuenta con arreglos musicales que sin lugar a dudas brindarán una verdadera experiencia musical llena de sabor a los fanáticos y no tan fanáticos de la agrupación, con temas inéditos en merengue, salsa y rock en español. Esperen grandes sorpresas en esta nueva producción, la agrupación estima que esté terminada en una semana, SAPS Grupero, La Revista Digital.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de esta agrupación en sus redes sociales:

Facebook: Intersalsa Orquesta
Instagram: @intersalsaoficial

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply