Intocable apertura una fecha más en la Arena Monterrey

0

Abre el grupo Intocable su tercera fecha consecutiva dentro de la Arena Monterrey. Será este 29 y 30 de Noviembre así como también el 01 de Diciembre cuando la agrupación liderada por Ricky Muñoz, vocalista vuelva a conquistar los corazones regios.

Desde hace un tiempo Intocable corona a la ciudad de Monterrey, como el único lugar en donde lograr Sold Out en tres conciertos seguidos.

Hace unos días lanzaron su más reciente sencillo titulado “Me Dueles”, así que seguramente su público podrá disfrutar en vivo la interpretación de su nuevo trabajo ademas de escuchar más de 30 éxitos que los han consagrado en el Regional Mexicano.

Con 20 años de trayectoria musical, el grupo Intocable considera que es todo un lujo hacer música y vivir de hacer lo que les gusta, pero además es un privilegio mantenerse en el gusto de la gente.

Por lo que hacen una atenta invitación a todos los fanáticos de la música de Intocable para que se den cita en unos meses más en la Arena Monterrey, ya que aseguran que recorrerán toda su trayectoria musical.

Te invitamos a que sigas a Intocable a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Grupo Intocable
Instagram: @grupointocable
Twitter: @grupointocable
Web: www.grupointocable.com
YouTube: IntocableTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Deja una respuesta