Skip to main content

Los originarios de Zapata, Texas, Intocable llegaron la noche de este viernes 20 de abril en el Foro de Las Estrellas dentro de las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2018, donde miles de personas esperaban su regreso tras tres años de no presentarse en tierras hidrocálidas.

“Tu Adiós No Mata” y “Quiéreme” fueron los primeros temas que sonaron en el recinto que en punto de las nueve de la noche, hora en que aparecieron, ya lucía con un lleno total.

Algunos de los temas más esperados fueron interpretados desde la primera parte del repertorio como “Soñador Eterno”, “No Te Olvidaré” y “Enséñame A Olvidar”.

Los clásicos “No Te Vayas” y “Amor Maldito” fueron los más ovacionados. Mientras que el tema “Y Todo Para Qué” fue coreado de principio a fin.

Cabe recordar que Intocable visitó Aguascalientes en 2015, en abril fueron los encargados de amenizar la coronación de la Reina de de la Feria.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital, tuvo presencia Ricky Muñoz, vocalista y líder de la agrupación, quien comentó que están contentos e invitaron a la gente a que se suscriba a su canal de YouTube donde semana a semana subirán al Vlog, donde tú como espectador te vuelves parte de la gira de Intocable.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Intocable prepara para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Intocable
Twitter: @grupointocable
Instagram: @grupointocable
YouTube: IntocableVEVO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply