Skip to main content
Intocable cancela concierto

Intocable cancela concierto

[dropcap]I[/dropcap]ntocable cancela concierto gratuito en Morelia, Michoacán con motivo del 474 Aniversario de la fundación de la Antigua Valladolid la agrupación canceló la presentación.

Fue a través de un mensaje escrito en sus cuentas oficiales que dieron a conocer la información: “Amigos de Morelia queremos ofrecerles una disculpa por que esta ocación no va ser posible acompañarlos queremos agradecer a los organizadores que se portaron a el nivel de la situación les prometemos regresar lo antes posible (sic)”.

El espectáculo tendría lugar en el Centro Histórico de la capital michoacana, para lo que serían cerradas algunas de las calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

Las reacciones del público que ya los esperaba no se hizo esperar y en su cuenta de Facebook se pueden leer mensajes de apoyo como algunos seguidores molestos ante la cancelación del concierto

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply