Skip to main content

intocable[dropcap]P[/dropcap]ara celebrar 20 años de trayectoria musical, Intocable regresa a la Arena Ciudad de México para brindar un magno concierto el próximo 7 de noviembre a las 21:00 horas.

La agrupación originaria de Zapata, Texas, con grandes éxitos como “Eres Mi Droga”, “Enséñame A Olvidarte”, “Sueña”, “Eso Duele”, entre otros, quiere compartir esta alegría de celebrar dos décadas de permanecer en el gusto del público.

Intocable es uno de los grupos más influyentes de la música tejana/norteña en nuestro país y Estados Unidos, pues cada año demuestran su pasión por la música y el deseo de compartir sus creaciones con un público.

En este concierto hay preparadas varias sorpresas por parte del grupo, además de que podrás corear, gritar y cantar canciones como “El Poder de tus Manos”, “Aire”, “Vivir Sin Ellas”, “Bastó”, “Tu Adiós No Mata”, “Contra Viento y Marea”, y muchas otras.

En estos 20 años han ganado dos premios Grammy, siete GrammyLatino, 13 Premios Lo Nuestro, dos Premios Billboard y el premio “Trayectoria Artística”, una nominación a los American Music Awards y la distinción de haber sido nombrados “Grupo de la Década” por la revista Billboard.

Intocable festeja dos décadas de carrera con el disco en vivo, “XX ANIVERSARIO”, que incluye 20 de sus grandes éxitos, y todos sus fans podrán celebrarlo con ellos el próximo mes de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Información general: Arena Ciudad de México.
Preventa exclusiva para tarjeta habientes MasterCard:
o Del 18 al 20 de septiembre.
Venta libre al público: A partir del 21 de septiembre a partir de las 10:00 horas.
A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Ciudad de México, farmacias y tiendas departamentales de hierro y a través del tel. 15- 15- 41- 00.
Para mayor información: a www.zignialive.com

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply