Skip to main content

Intocable[dropcap]I[/dropcap]ntocable anda imparable de un lado a otro, en esta ocasión, concluyendo su tour de promoción por el estado de California debido al lanzamiento de su álbum “HIGHWAY”.

Esta semana, los integrantes de Intocable se trasladaron a la ciudad de Los Ángeles para cumplir con una serie de entrevistas y programas de televisión nacional, para dar a conocer su más reciente producción discográfica “HIGHWAY”, misma que a tan sólo unos días en el mercado ya se ha colocado como una de las más vendidas en los Estados Unidos.

El recibimiento del público y de los medios de comunicación fue excepcional e Intocable se encuentra muy satisfecho, con el trabajo hasta ahorita realizado.

Después de esta gira, la agrupación originaria de Zapata, Tx, se trasladará este fin de semana para presentarse en concierto en las ciudades de Dallas y Amarillo, Tx, para posteriormente planificar su gira de promoción en la República Mexicana.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply