Skip to main content
Intocable hizo vibrar la Arena Monterrey

Intocable hizo vibrar la Arena Monterrey

[dropcap]C[/dropcap]argados de un cúmulo de canciones que han respaldado sus dos décadas sobre el escenario y que los ha llevado en el gusto de la gente, es como Intocable fue testigo de esa fidelidad que sus fans siguen teniendo hacia ellos en los dos conciertos que ofrecieron el pasado fin de semana en la Arena Monterrey.

Miles de asistentes fueron testigos del recorrido histórico musical que la agrupación de Zapata, Texas, brindo desempolvando aquellos temas que les ha válido el reconocimiento de la gente, donde temas como: “Coqueta” “¿Dónde estas?”, “Y todo para que” y “Por ella” conformaron parte del repertorio.

La velada prosiguió con “Estas que te pelas”, “Enséñame a Olvidar” y “Sueña”, donde el ritmo y la frescura norteña no decayeron en ningún momento.

Para esta celebración de 20 años, Intocable contó con la presencia de invitados especiales entre el público como lo fue el señor Servando Cano dueño de SERCA Music, algunos integrantes de la Sonora Dinamita, del grupo Duelo y de La Leyenda.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply