Skip to main content
Intocable prepara documental sobre su trayectoria

Intocable prepara documental sobre su trayectoria

[dropcap]C[/dropcap]on más de dos décadas de carrera, la agrupación Intocable sabe muy bien que si algo los puede definir es su tenacidad y experiencia.

Y es que, gracias a que siempre han sido fieles a su estilo musical, su vocalista, Ricky Muñoz, aseguró que la banda ya logró marcar una gran diferencia entre otros grupos del mismo género.

«Todos están haciendo lo mismo: cantando el mismo tema con los mismos arreglos, sólo que con diferentes cantantes. Ya estamos en un punto donde no diferenciamos»

«Es triste que escuchas una canción y en medio de ella dicen el nombre del grupo para que lo identifiquen. No se identifican por un sonido o por una propuesta», reflexionó el acordeonista.

El músico reconoció que el estilo, más que crearse, forma parte de la personalidad de cada grupo.

Todos estos valores, así como la historia musical de la banda, quedará plasmada en un documental en el que ya trabajan.

En el contarán cómo han vivido estos 20 años en los escenarios e incluirán entrevistas con algunos ex integrantes y personalidades que han formado parte de la trayectoria de Intocable.

Lo estamos haciendo lo más honesto posible, pues no solamente hablamos de lo bonito de Intocable o de que viajamos y conocemos, sino de lo que como persona no nos gusta o de las dificultades.

«Somos un grupo muy privado y en el documental saldrán varias cosas de la agrupación. Por ejemplo, yo me abro y cuento quién soy, qué hago, qué es lo que veo y qué vivo con mis compañeros», explicó Muñoz.

Desde hace algunos años, entre todos los miembros de la banda han ido recopilando material en video, para elegir el mejor y mostrárselo al público.

Asimismo, para darle continuidad al festejo de aniversario, los músicos se presentarán por segunda ocasión en La Arena Ciudad de México.

Por: Planoinformativo

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply