Skip to main content
 Invasores de Nuevo León reciben homenaje en Televisa Monterrey

Invasores de Nuevo León reciben homenaje en Televisa Monterrey

[dropcap]M[/dropcap]ás de tres décadas dedicados a la música fue el principal motivo para que Televisa Monterrey decidiera hacer un homenaje a la trayectoria musical de Los Invasores de Nuevo León.

Un programa lleno de recuerdos, anécdotas y agradecimientos fue lo que se vivió que arrancó con un musical a cargo de Luis y Julián Jr.

Liz Briones y Efren Salazar «Chilinflas» tuvieron a cargo la conducción de dicho programa donde además presentaron una semblanza de invasores.

Muy puntuales a su cita, los integrantes de los Invasores llegaron a los estudios de Monterrey para hacer su prueba de sonido.

Luis Julián Jr. y Beto zapata, vocalista de Pesado formaron parte de los invitados especiales de dicho homenaje. «Que No Se Apague La Lumbre», fue el tema con que Luis y Julián abrieron el programa; luego toco el turno a Los Invasores quienes interpretaron su tema «Degenerado» y para cerrar con broche de oro apareció en el escenario Beto Zapata para cantar junto a Javier Ríos el tema «Mi Casa Nueva».

No cabe duda que Los Invasores siguen siendo de los grupos consentidos de la gente y siguen dejando la huella en cada uno de los rincones donde se presentan.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply