Skip to main content
Invitan al baile Los Titanes de Durango

Invitan al baile Los Titanes de Durango

[dropcap]L[/dropcap]os Titanes de Durango están afinando los últimos detalles para la presentación que tendrán el 21 de este mes en el Foro Tecate, junto a La Adictiva Banda San José de Mesillas.

En la velada grupera también contará con la participación de el cantante Javier Rosas, el grupo Los Alcapones de Culiacán, así como el joven Jaziel Aviles, quien tendrá una actuación especial.

Lo anterior lo dieron a conocer Sergio Sánchez Ayón, acordeonista y vocalista de Los Titanes; Jean Carlos Ortega, de Panteras Producciones y Álvaro Tirado, de Alfa Corp Seguridad.

«Ya empezó la venta de boletos, los puntos de venta están en el Hotel One, de Plaza Fórum; Baratero de ropa doña Lupita, así como más informes a los teléfonos 6671 824899 y 6671 611050», refirió Ortega.

El costo de los boletos es de mil pesos (en la zona VIP, consta de sala lounge para seis personas), 500 (ORO, son sillas) y 350 (General).

A las 18:00 horas se abrirán las puertas al público, y se adelantó que el tiempo de presentación de cada artista dependerá del ánimo del público.

Tirado dijo que los padres de familias deben estar tranquilos, pues habrá bastante seguridad, ya que Jaziel cuenta con fans desde los 10 años.

«Se pedirá más seguridad y que la revisión sea más exhaustiva en la entrada para que el evento marche sin ningún contratiempo», abundó tirado.

Los Titanes de Durango, que siguen promocionando Padre ejemplar, dieron la primicia que acaban de firmar por tres años con la empresa Del Record de Estados Unidos, y esperan que Jaziel Avilés pronto lo haga.

Sergio Sánchez está conciente que deben de trabaja fuerte para que el grupo sigan como hasta ahora y en asenso, porque de lo contrario el apoyo de la empresa no sería mucho.

«Por ejemplo ahorita el sencillo Padre ejemplar sin tocar en las radio ya lleva más de 6 millones de visitas en youtube y este fin de semana entra a la radio a nivel nacional, esperemos que agarre más fuerte», dijo Sánchez.

«Si represento a Jaziel, pero dejo al que maneje el grupo lo maneje, pero sí soy su padrino; es un niño con carisma y con ganas de salir adelante, y que la gente lo apoye».

Abundó que ya tiene listo el video Luna celosa de Jaziel, el lanzamiento será más adelante, ya que sigue fuerte el de Padre ejemplar.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply