Skip to main content

Bobo-J-Balvin[dropcap]C[/dropcap]on la firme intención de dejar huella en la música, el reggaetonero colombiano, J Balvin, desea seguir impactando con su propuesta y creatividad, más que pensar que el ascenso de su popularidad se trate de un “golpe de suerte”.

En rueda de prensa en la que promocionó su más reciente sencillo, “Bobo”, el cantante destacó que su crecimiento artístico no es de cinco años para atrás, cuando comercialmente firmó con la discográfica Universal, sino de más de 11 años de estar en la música.

“Este crecimiento no es de la noche a la mañana y estoy disfrutando lo que está sucediendo”, contó al saber que su tema “Bobo”, logró ya 4.9 millones de views y se situó en primer lugar de iTunes en 12 países.

Como ejemplo de su crecimiento, J Balvin indicó que sin ser puertorriqueño ha sobresalido en el reggaetón: “Es como si un argentino se volviera un fenómeno a musical interpretando música ranchera, creo que ésto que me está sucediendo son bendiciones, como “La Voz … México”.

Al respecto reconoció que entre los couches es el juez más joven, tanto de edad como de carrera: “El programa es un total aprendizaje, y al lado de Alejandro Sanz, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte, soy un simple estudiante de la vía y analizo a cada uno de mis colegas, porque así aprendo de los grandes”, subrayó.

J Balvin compartió que para no creerse famoso y no “perder el piso”, cada día agradece a todos los que han tenido que ver con su crecimiento artístico, así como a su Dios.

“En este tema de “Bobo” le canto a la mujer que muchas veces llora por un bobo o a los hombres que lo hacen por una boba, yo reconozco que sido “Bobo” con algunas chicas a las que no valoré”, destacó.

El cantante negó que la enfermedad de cáncer que sufre su progenitora sea hereditaria, y señaló que la vida de su mamá la pone en las manos del divino: “Sale de mis manos, tengo que apoyar, pero solo Dios sabe que sigue, no hay nada que hacer ante los designios del creador”, reflexionó.

Cabe destacar que el colombiano confía en que “Bobo” se convierta en un fenómeno musical como el tema “Ginza”, toda vez que tuvo el regreso de los colaboradores colombianos, como del productor Sky y la composición de Bull Nene y Mosty.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply