Skip to main content

J-BALVIN[dropcap]L[/dropcap]uego del gran impacto internacional que consiguió el sencillo “Ginza”, J Balvin asume el gran reto de superar este éxito musical, por lo que ha preparado un trabajo al que sencillamente titula “Bobo” pero que encierra un gran talento interpretativo.

Este cantautor colombiano de música urbana y reggaetón ha logrado reunir en “Bobo” los elementos necesarios para convertirlo en otro éxito, el ritmo y la fiesta se combinan en este trabajo en donde el protagonista pide a una mujer que sufre no llorar más por el hombre que no la ha sabido valorar y al que califica como un bobo

No llores por un bobo si el te deja sola yo te robo te llevo a un lugar escondido mami no mas lágrimas, No llores por un bobo si el te deja sola yo te robo te llevo a un lugar escondido donde podremos estar solos¨

En sus redes sociales J Balvin ha ido advirtiendo sobre el lanzamiento de este trabajo con el que confía superar lo alcanzado por el tema “Ginza”, sencillo que le dio al colombiano reconocimiento a nivel global, luego de romper récords de airplay y streaming. “Bobo” es una canción tan real como su nombre y en la que Balvin nuevamente se atreve a salir de su zona de confort y arriesgarse a un nuevo concepto, sin miedo para seguir haciendo historia.

Este nuevo sencillo fue producido por Sky, y contó con la colaboración de Mosty y Bull Nene; una combinación que sin duda marcará un éxito más en la carrera del también productor. “Bobo” sin lugar a dudas será parte primordial en La Familia Tour durante su paso por México los próximos 20 y 21 de Mayo en Tijuana y Mexicali respectivamente para luego llegar a Tepic el 10 de junio.

J Balvin es uno de los “coaches” en la actual temporada de “La Voz… México”, y confía en que muy pronto su tema “Bobo” comience a escalar de manera rápida las listas de popularidad radial y alcanzar así su objetivo de superar lo hasta hoy logrado con sus propuestas musicales. Es por ello que el colombiano no duda en invitar a los directores de programación a descargar de monitorLATINO el tema “Bobo” que está listo para ser incluido en las mejores frecuencias radiofónicas.

Por: Radio Notas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply