Inicio / Noticias / Jaime Almeida presenta Discografía Colección Ranchera

Jaime Almeida presenta Discografía Colección Ranchera

Jaime Almeida presentó la Colección Ranchera de la disquera Orfeón, la cual está compuesta por 30 discos, algunos dedicados a conceptos como el bolero ranchero, duetos, grandes temas en mariachi, un repertorio basico en la música ranchera.

Financiera Almeida Comentó que debido a la crisis que enfrenta la industria musical en nuestro país debido a la piratería, la cual ha dañado tanto a autores, músicos, arreglistas… pues se ha acostumbrado a la gente a creer que la música es gratis, terminando con las grandes industrias musicales”, comentó Jaime Almeida.  Es por eso que Orfeón ahora busca tener un acercamiento directo con el público, lo que provoca que los precios de los discos sean muy accesibles.

Sin embargo, destacó que próximamente la piratería también tiene sus días contados, esto debido a que ya no hay nuevos materiales qué producir y, por lo tanto, “la piratería también tienen los días contados porque ¿si no hay discos, qué venden?”.

Además, Almeida resaltó que Orfeón tiene una gran colección de pistas y traces de diversos temas que son difíciles de conseguir, pues ésta casa disquera logró recopilar “lo que tienen todos y es un verdadero placer entrar al catálogo e integrar las canciones”.

La Colección Ranchera puede ser adquirida en paquete o cada disco de forma individual, los cuales están compuestos por 24 canciones y por un catálogo que describe el contenido de los demás, esto con la finalidad de que se tenga del contenido total de dicha recopilación.
Para adquirir discos pueden visitar el sitio web www.orfeon.com, así como en las tiendas Ghandi, Mix Up, Sanborns, Sears, entre otras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Manolo Uribe

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas