Skip to main content

La Banda Que Manda sigue cosechando éxitos y dejando huella donde se presentan y en esta ocasión le toca disfrutar y vivir de toda su música a la ciudad de Jalcomulco, Veracruz, el próximo sábado 23 de junio en el Gran Baile de la Fiesta Patronal en honor a San Juan Bautista.

La Banda Que Manda pondrá a disfrutar una vez más a su público jarocho interpretando “Mil Horas”, que es el más reciente sencillo de la agrupación veracruzana y que le pone un toque de sabor y ritmo para aventurarse y seguir sobre las corrientes musicales, llenando de más alegría y más movimiento en cada una de sus presentaciones.

Cabe destacar que esta agrupación musical es pionera e iniciadora del concepto de música de banda en el estado de Veracruz y gracias a los exitosos temas que ofrece es como han hecho historia en gran parte del Sureste Mexicano.

Últimamente la agrupación ha estado con bastante actividad en sus redes sociales, pues han estado creando dinámicas con sus seguidores y por supuesto promocionando “Mil Horas” con cada uno de ellos.

Así que no olvides que tienes una cita este 23 de junio junto a una de las agrupaciones más queridas del público, pues sin duda Jalcomulco sonará al ritmo de La Banda Que Manda. En este Gran Baile la agrupación compartirá el escenario con los Súper Lamas.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y próximas presentaciones que La Banda Que Manda contempla realizar mediante los sitios oficiales y a través de las redes sociales:

Facebook: La Banda Que Manda
Twitter: @Lbqm_Oficial
Instagram: @LaBandaqueMandaOficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply