Skip to main content

jandres[dropcap]L[/dropcap]a prestigiosa revista People en Español ha confiado en el talento y la entrega del joven cantautor Jandres. Hoy, en exclusiva y ante más de un millón de suscriptores, People en Español lanza digitalmente el video oficial del tema «Te Voy a Amar» que podrá verse a nivel mundial.

La canción se encuentra actualmente ocupando la posición Top #30 dentro de la lista tropical de Billboard y subiendo entre los más calientes del momento. Disponible ya en tiendas digitales.

Jandres viajó a Cuba para la realización de su primer video musical, el joven de 20 años llegó cargado de expectativas, sueños, ilusiones y mucha música, para compartir con el equipo de la Isla que lo esperaba con ansias.

«Escogí Cuba para grabar mi primer video no por seguir una moda, sino porque a nivel cultural es una isla que siempre se ha destacado internacionalmente por su música, danzas, ballet, pintura, literatura y todas las manifestaciones del arte. Sabía que en el calor de su gente y las bellezas naturales del país, encontraría el escenario perfecto para mi video y no me equivoqué», comentó Jandres desde su residencia en Texas.

Bajo la dirección del afamado cineasta Manolito Ortega, se llevó a cabo el rodaje del video que duró 18 horas ininterrumpidas de filmación. Más de 40 personas estuvieron en escena, 25 bailarines profesionales y malabaristas del Circo Nacional Cubano pusieron un toque juvenil y diferente a la historia.

Cinco locaciones fueron testigo de un libreto inspirado en el amor entre dos jóvenes. Todo comenzó en un bar de la emblemática calle de Infanta y se extendió a la azotea de un edificio frente con frente al gigantesco malecón por donde no podía dejar de pasar un carro clásico con Jandres junto a la modelo y cantante cubana Alexa V.

Luego, entre las paredes blancas de una íntima habitación, se consumó el amor entre el mexicano y la cubana; ya para cerrar la noche, el numeroso equipo de técnicos, productores y bailarines se trasladó a un centro azucarero abandonado en medio de la ciudad donde concluyó la historia entre besos y bailes.

La experiencia fue inolvidable tanto para Jandres como para su equipo de trabajo que lo acompañó hasta La Habana para realizar el video donde se usaron las más sofisticadas cámaras y equipos modernos de grabación además, el más alto nivel profesional a pesar de la juventud de los participantes, que terminaron la noche celebrando al estilo cubano, en un bar de moda, con mucha música y diversión cerca del mar.

Te invitamos a ver el nuevo videoclip de Jandres «Te Voy a Amar», no olvides solicitar la canción a tu estación de radio predilecta.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply