Skip to main content

jandres[dropcap]C[/dropcap]on apenas 20 años, pero llenos de talento y gran voz, Jandres irrumpe en la escena musical con un concepto fresco; no descarta realizar un dueto con artistas del género Regional Mexicano en el futuro con Luis Coronel o Adriel Favela, aseguró en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Admiro mucho a Luis Coronel, tiene un talento enorme, ha sabido trabajar duro, me gustaría formar un dueto con él. Hay otro cantante que me gusta mucho es Adriel Favela, me encantaría hacer algún dueto con él”, nos comentó.

José Andrés Barrientos, más conocido en el mundo artístico como Jandres, nace en la ciudad de Statesboro, Georgia, Estados Unidos. Sus padres son orgullosamente mexicanos, oriundos de la hermosa ciudad de Matamoros en el estado de Tamaulipas. Habla, canta y compone en los dos idiomas.

Por sus orígenes, gusta de la música mexicana: “Son mis raíces, estuve viviendo muchísimo tiempo en frontera. Me gusta mucho la salsa, grupero, norteño, banda. De hecho presentamos el sencillo en Carolina del Norte, donde tuvimos contacto con gruperos como Ninel Conde, la verdad que pudimos interactuar mucho con muchos artistas”, nos compartió.

jandres-entrevista-sapsSe proyectó internacionalmente en el reallity La Banda, donde logró acudir a las etapas de audición que fueron televisadas, donde Alejandro Sanz confió en su talento, donde también participaron Ricky Martin y Laura Pausini.

“Es una experiencia inolvidable, muy buen comienzo, estar en un show que se transmitió en Latinoamérica, agradecido con Alejandro Sanz por fijarse en mi y en mi talento”, aseveró.

En estos momentos se encuentra en la promoción de su sencillo “Te Voy A Amar”, que es de su autoría y surge por “Experiencia de amor que sale por ahí (comenta entre risas), la trabajamos fuera para que a la gente le gustara”.

Filmó el video en Cuba en cinco locaciones y diferentes secciones. Desde las siete de la mañana hasta las dos de la madrugada del siguiente día y se acompañó de la cantante y modelo cubana, Alex. El director fue Manuelito Ortega.

“Fue una experiencia bonita, la gente muy amable, muy profesional, muy creativa. Este video superó las expectativas, ya queremos compartirlo para que lo vean porque va a quedar bueno, buenísimo”, aseveró.

Así que no te pierdas la oportunidad de escucharlo.

En la parte final de la entrevista, dejó una invitación al público en general.

jandres-entrevista“Quiero invitar a la gente a que me sigan en redes, estén pendientes, formar una familia. Hay mucha gente que me está apoyando, que está creyendo en mi. La gente es la que inspira al artista para seguir siendo creativo a hacer cosas nuevas”, apostilló.

Facebook: Jandres
Twitter: @soyjandres
Instagram: @soyjandres
Snapchat: @soyjandres

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply