Skip to main content

Janeth Valenzuela[dropcap]L[/dropcap]a joven cantante y acordeonista Janeth Valenzuela sí que es profeta en su tierra, hecho que quedó comprobado la noche de ayer al presentarse en la feria de Delicias, Chihuahua, ante miles de personas, quienes le corearon todas y cada una de sus canciones.

“Estoy muy emocionada con la gran respuesta que tuve de todos mis paisanos, pues en las anteriores dos presentaciones, no fue igual, la gente parecía indiferente. Pero para mí fortuna, en esta ocasión fue totalmente distinto, pues desde que me presentaron, el público respondió con muchos aplausos y gritos, y ya para cuando empecé a cantar, mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta que estaban cantando, estaban coreando mis canciones. Realmente estoy muy feliz”, nos dice la cantante originaria de Delicias, Chihuahua.

La talentosa artista cantó “Buitres”, “Por tu culpa”, “Dos botellas de mezcal”, “Tragos de amargo licor”, “Los ovarios”, “ Se va muriendo mi alma”, “Te apuesto”, “Un regalo”, “La orden viene de arriba”, entre varios más, todos cantados por el público presente.

Uno momento muy especial en la presentación de Janeth Valenzuela, fue cuando Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, la invitaron para que subiera a su escenario y ella, sin soltar su acordeón, cantó con ellos a dueto el tema “Ingratos Ojos Míos”, una canción que en su tiempo fue éxito del legendario grupo norteño El Palomo y El Gorrión.

“Me sentí muy contenta de que Edwin Luna haya aceptado hacer un dueto conmigo, pues se trata de una banda ya consagrada y no cualquiera lo permite. Me dio mucha confianza, además de que hace unos días mientras nos encontrábamos de promoción en la ciudad de México, coincidimos y durante un ensayo tuvimos la oportunidad de cantar este mismo tema con mi grupo”, dice Janeth Valenzuela.

Para finalizar Janeth Valenzuela, sólo tuvo palabras de agradecimiento al público de Delicias, quien ya la adoptó como hija predilecta.

Por otro lado, la bella y talentosa artista, le brilla un gran futuro, porque por una parte su nuevo sencillo “Por tu culpa”, de la inspiración de Rey Román, ya se va ubicando en los primeros lugares de popularidad, y por otro lado, está nominada en los Premios Bandamax 2015 en la terna de «Artista Más Influyente en Redes Sociales».

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply