Skip to main content
Janney Marín "Chiquis" reveló la razón por la que Jenni Rivera la desheredó

Janney Marín «Chiquis» reveló la razón por la que Jenni Rivera la desheredó

[dropcap]C[/dropcap]hiquis Rivera, reveló en su libro ‘Perdón’, que su madre, Jenni Rivera, murió pensando que tuvo un romance con el que era su esposo, Esteban Loaiza, razón por la que antes de partir la desheredó.

La cantante contó en su relato que, tras la muerte de su progenitora, supo no sólo que no sería nombrada en su testamento, sino también, más doloroso aún, le quitaba la custodia de sus hermanos, si algo le sucediese.

“Cuando me di cuenta de que me había desheredado, me dio más fuerza para decir: ‘Tengo que trabajar como ella lo hizo’”, declaró Janney.

Aunque Jenni se fue el 9 de diciembre del 2012, la artista indicó que había perdido dos meses antes a su madre, cuando tuvieron una terrible pelea, el 2 de octubre, debido a los comentarios malintencionados de personas que le llenaron la cabeza a Jenni.

De acuerdo con Chiquis, fue Esteban Loaiza quien le pidió borrar los mensajes de texto que se habían escrito para evitar los celos de Jenni. Sin embargo, ella se negó, pues aseguró que no tenía nada de qué avergonzarse.

Entre lágrimas, la joven afirmó que su madre creyó muchos chismes de personas que querían hacerle daño, lo cual le lastimó mucho. Más cuando ‘La Diva de la Banda comenzó a desconfiar de ella y hasta cambió los códigos de la casa y le puso una orden de restricción para que no se acercara a ella.

«Yo creo que sus decisiones fueron muy duras, pero también fue su amor, su manera de darme una lección», comentó Chiquis.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply