Skip to main content

Luego de pasar el trago más amargo de su vida, que fue la muerte de Juan Gabriel, Jas Devael retoma su carrera musical dentro de la música vernácula mexicana. El cantante presenta su sencillo “Maldita Confusión” tema de Juan Diego Sandoval y Cristian Jacobo misma que esta en todas las plataformas digitales.

“Estoy emocionado de presentar mi sencillo, es un tema inédito, regresó a la música y ahora vestido de de charro cantando con mariachi, la música que más me gusta y apasiona la aceptación de la gente ha sido buena pues se acaba de lanzar hace unos días y el recibimiento ha sido maravilloso”.

«El Consentido» como también se le conoce, asegura que esta preparado para las críticas por cantar con mariachi, pero que se ha preparado lo suficiente para portar el traje de charro con orgullo e interpretar el género:

“Amo México, pero la pasión que yo siento por su música es grande, me preparare mucho con clases de canto pues demostraré que puedo ser un excelente cantante de ranchero, el traje también lo portaré con orgullo pues es con lo que más me identifico”.

https://www.instagram.com/p/BmjcVx5AmIw/?taken-by=jasdevael

«Maldita Confusión» es el primer tema que lanza sin la supervisión de quien fuera su compañero y maestro de vida, Juan Gabriel, pero tiene plena confianza que ahora que está respaldado por A44 Entertainment saldrá adelante:

“Estamos haciendo un gran equipo y la gente poco a poco me va demostrando su cariño nuevamente, lanzaré solo temas inéditos y los covers solo lo dejaré para los conciertos, no tengo miedo a comparaciones o críticas, pero quiero que la gente me identifique por mi propuesta”, aseguró el español.

Jas, ha optado por no lanzar un disco completo sino por sacar sencillos hasta que pueda compilarlos en una sola producción:

“La industria musical ha cambiado por eso, además de el sencillo con su video que ya se está rotando, hay dos temas más preparados, estaré recibiendo canciones de diferentes autores para completar un disco ahora sí con Mariachi, por lo pronto solo presentaremos sencillos”.

Y dejo abierta la posibilidad de grabar diferentes géneros como lo hiciera «Juan Ga»:

“Quiero, más adelante, grabar con banda y fusionar algo con el mariachi, pero sí me encantaría hacer un disco completo de banda, no lo descartó. En el pop no se si haría algo, así empecé pero no me siento tan bien como con el mariachi, también me gusta mucho la bachata, al final cualquier género da cosas buenas siempre y cuando se haga con calidad”.

Con nuevos bríos, proyectos por delante y sueños, el intérprete por el momento continuara con la promoción de “Maldita Confusión”, para que la gente se enamore de su estilo, por lo que, comparte, trabajara arduamente. Además aseguro que no le importa que lo llamen el ahijado de Juan Gabriel, pues siempre lo llevara como bandera y agradecimiento por tanto que el artista más importante de México le dio.

Te invitamos a seguir de cerca las actividades de Jas Devael a través de las redes sociales:

Facebook: Jas Devael «El Consentido»
Instagram: @jasdevael
Twitter: @JasDevael
YouTube: Jas Devael

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía:  Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply