Skip to main content
Javier Rosas rompe el silencio

Javier Rosas rompe el silencio

[dropcap]A[/dropcap]l ser hospitalizado de emergencia, luego de sufrir un atentado a balazos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, mucha expectativa e incertidumbre giraba en torno al estado de salud del joven cantante.

Poca información sobre Javier Rosas se sabía. Su estado de salud se mantuvo en hermetismo. Incluso, en Semana Santa corrieron los rumores de su muerte. En su cuenta oficial en facebook, personas cercanas al cantante publicaron un mensaje donde desmentían dichos rumores.

«A todos los Fans de Javier Rosas, al publico en general; Ante la imposibilidad de que lo haga en forma personal, con toda seriedad y respeto a nombre de Javier y de su familia, les decimos: Es total y absolutamente falsa la información publicada en redes sociales, que indica que Javier ha fallecido; en efecto, su estado de salud es delicado, pero estable y con buena evolución; en fin, la publicación que aparece en redes sociales parece ser un ardido publicitario de medios de comunicacion –sin escrupulos– con un proposito unicamente comercial y de Reating; los fans de Javier Rosas y el publico en general interesados en saber sobre su estado de salud, pueden estar tranquilos. Gracias.»

A más de dos meses de aquel atentado que casi le cuesta la vida, Javier Rosas publicó una fotografía en sus redes sociales con un mensaje para todo su público. En el texto promete subir próximamente un vídeo suyo a la red para mostrar el avance de su recuperación, además de esperar volver a cantar muy pronto:

“Primero que nada quiero agradecer a Dios que puso su bendición en las manos de mis cirujanos, todas las personas que se han preocupado por mi salud, a todos los donantes de sangre que me devolvieron la vida, a quienes día con día me tuvieron dentro de sus oraciones, jamás podré agradecerles tanto, en un determinado momento y a su tiempo subiré video tratando de seguir agradeciéndolas por su apoyo y buenos deseos, espero en algún momento ya sea con mi música pueda devolverles un poquito. A todos mis amigos y compañeros músicos que ofrecieron su apoyo también mis respetos y sinceros agradecimientos de corazón. Gracias de su amigo Javier Rosas”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply