¡Jenni Rivera con 3 nominaciones a Los Premios de la Radio! PDF Imprimir E-Mail
 
ImageDespués de arrasar con las nominaciones y premios de las principales entregas de reconocimientos en Estados Unidos y México, ahora tocará el turno para que JENNI RIVERA siga demostrando encontrarse en la cúspide de su carrera y ser la interprete número 1 de música regional mexicana, la más exitosa y la más querida del público, pues JENNI vuelve a "sus orígenes", a la entrega de "Premios de la Radio", donde por primera vez "La Diva de la Banda" cantó y recibió un reconocimiento, y donde se ha consolidado y ha comprobado su crecimiento como artista.
 
En este año JENNI RIVERA se encuentra compitiendo en las ternas de "Mejor canción de banda" por su tema "Con tu camisa puesta", además de uno de los reconocimientos más importantes como "Solista del año femenino", premio que ha ganado por 8 años consecutivos, además de "Artista del año", mismo premio que también ha ganado ininterrumpidamente en las 2 ediciones anteriores. Por el momento JENNI RIVERA se encuentra trabajando muy duro en su nueva producción que saldrá en diciembre y que se titula "La Gran Señora", que significará el debut en las producciones de JENNI cantando ranchero del cual ya escuchamos el sencillo "Ya lo Sé"."Ya Lo Sé", es un tema escrito por el talentoso Pepe Garza, el cual grabado por varios artistas en anteriores ocasiones, ahora podremos escucharlo en la voz de JENNI, quién acompañada por un mariachi, sin duda le dará un sonido y un estilo característico que sólo en la voz de "La Diva de la Banda" podemos escuchar.
 
< Anterior   Siguiente >
 

Sindicación

Contador de Visitas

contador de visitas

Diana Reyes
 
  “Se nos fue un gran artista y esperamos el gran triunfo. Qué tristeza. Sergio Vega QEPD. Nadie merece morir así, Dios lo tenga en su gloria”

Reproductor MP3

Encuesta

Sergio Vega Q.P.D. ¿Que piensas de su muerte?
 

Usuarios en Linea

Hay 74 invitados en línea