Skip to main content
Jenni Rivera será recordada con un homenaje privado

Jenni Rivera será recordada con un homenaje privado

[dropcap]A[/dropcap] diferencia del año pasado, Jenni Rivera no será recordada con un gran concierto que reúna a artistas, fans y sobre todo, sus familiares.

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante, confirmó que este 2015 la “Diva de la banda” será recordada, pero con un homenaje en privado.

“Como que lo he querido evitar, le marqué a los niños (hijos de Jenni) y no sé, estamos planeando algo muy privado, en familia”, detalló Rosie en entrevista para un programa televisivo.

“Creo que iré a casa de mamá, voy a mirar videos de Jenni todo el día, el programa que ella tenía de su reality, creo que es lo que vamos a hacer, estar en familia, algo más privado”, añadió.

“Hicimos el homenaje aquí en Monterrey. Los niños nos pidieron ese día solamente para ellos y se respeta y dijimos, lo que ustedes quieran, igual si quieren estar solos o con nosotros (la familia), como quieran».

“Es un día sumamente difícil y si quieren llorar que puedan llorar a gusto y si quieren reír también que rían con memorias bonitas, lo que ellos quieran”, finalizó Rosie.

Jenni falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. En los homenajes ha habido polémica, ya que no se ha presentado Lupillo Rivera, pues a pesar de haberse reconciliado con su hermana Jenni, antes de que ella falleciera, aún está molesto con integrantes de su familia.

Por: informador

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply