Skip to main content

Luis Antonio López El Mimoso dijo estar emocionado y conmovido al escuchar nuevamente la voz de su amiga Jenni Rivera en la canción “Quisieran Tener Mi Lugar”, tema que él compuso y que fue elegido por Chiquis Rivera para cantarlo a dueto con su madre y ser el sencillo de lanzamiento de su álbum “ENTRE BOTELLAS”.

El cantante de banda confesó que estuvo a punto de llorar cuando escuchó la voz de Jenni, pues de inmediato se le vinieron muchos recuerdos a la mente, como la ocasión en la que él le cantó este tema a la ‘Diva de la Banda’ y ella lo hizo suyo inmediatamente.

“Yo sabía que Chiquis había elegido ese tema para su regreso a la música, y sabía que era un dueto con Jenni, pero en cuanto lo escuché y oí a Jenni, sentí algo muy bonito en el corazón, se me agolparon muchos recuerdos en la cabeza y la verdad estuve a punto de llorar”, dijo El Mimoso.

El intérprete de “Típico Clásico” dijo que siempre recibió mucho apoyo de Jenni Rivera, muestra de ello es que la fallecida intérprete fue de las primeras cantantes en confiar en su faceta de compositor: Jenni tenía un gran corazón y eso me consta, yo conocí la parte humana de ella. Fue una mujer a quien le costó mucho trabajo lograr sus sueños, y luego de ver las series que hicieron de ella, la neta que ahora la admiro mucho más”.

Parte de la letra de “Quisieran Tener Mi Lugar” habla de la gente que no soporta el éxito de otras personas, pero a la vez ‘quisieran estar en ese lugar’, y eso fue precisamente lo que le sucedió a Jenni en su momento, cosa que se ha repetido con su hija Chiquis, opina Luis Antonio López: “Es un tema que no solo le pasaba a Jenni o ahora a Chiquis, eso le sucede a muchas personas y no solo en la música. A la gente no le gusta verte triunfar, muchos no comparten que vayas en busca de tus sueños”.

En el caso de Chiquis Rivera, dijo que ha visto cómo mucha gente la ha atacado porque tal vez no les guste lo que hace, cómo canta o su voz; pero al compositor le agrada cómo ha salido adelante gracias a su carácter y que a pesar de todos los ataques que ha recibido, sigue adelante buscando sus sueños.

“Yo he visto cómo está trabajando su voz, porque al igual que yo y que muchos, comenzamos con una forma de cantar y con el tiempo vamos adquiriendo madurez; la voz se va perfeccionando y yo creo que esta niña además tiene mucho carisma, algo muy importante en este medio”, dijo.

Jenni Rivera le grabó dos temas a El Mimoso, primero “Quisieran Tener Mi Lugar” y otro que se titula “Amaneciste Conmigo”, el cual apareció en el disco «LA GRAN SEÑORA».

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

El Mimoso

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply