Skip to main content
Joan Sebastian canta "Imagine" de John Lennon en la celebración de Derechos de los niños

Joan Sebastian canta «Imagine» de John Lennon en la celebración de Derechos de los niños

[dropcap]C[/dropcap]on motivo del 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, Unicef hizo equipo con varios artistas como, Yoko Ono, David Guetta, Joan Sebastian, Katy Perry y Will.i.am, entre otros, para lanzar el clásico tema de John Lennon, «Imagine», en video y crear conciencia entre las masas y luchar por los derechos de los niños.

Joan Sebastian, será el único mexicano que participará en dicha causa, una vez más imponiendo en su género regional mexicano, cantará en ingles esta gran canción ‘Imagine’.

Usando el hashtag ´#IMAGINE Project´, se tratará de luchar por los derechos de los niños, y en el que también participaron MAGIC!, Adam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Idris Elba y Lance Bass, por mencionar algunos.

«Unicef invita a aspirantes a estrellas del pop para unirse a Hugh Jackman, Katy Perry, Angélique Kidjo, Priyanka Chopra, Yoko Ono y David Guetta a cantar ´Imagine´, de John Lennon, y ayudar así a crear conciencia sobre los derechos del niño».

Con este proyecto se convoca a las personas a participar en una grabación colectiva del tema, para que finalmente David Guetta haga un remix con las versiones tanto de las personas que participen como de las grandes personalidades que prestaron su voz, entre los que aparece también el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply