Skip to main content
Joan Sebastián develará estrella en privado

Joan Sebastián develará estrella en privado

[dropcap]E[/dropcap]l homenaje de Joan Sebastian en Cuernavaca, Morelos, contemplado para la próxima semana continúa en pie, a pesar de que el artista se mantiene hospitalizado en la ciudad de Puebla para atender una crisis provocada por el cáncer de huesos.

De acuerdo a fuentes del entorno del artista, la ceremonia que está contemplada para el miércoles 29 tiene luz verde, aunque es probable que el protocolo sea modificado.

La ceremonia que hasta ahora está contemplada para llevarse a cabo en el Zócalo de la capital morelense, frente a invitados especiales y autoridades estatales, podría convertirse en una íntima ceremonia con una lista muy reducida de asistentes, aunque el lugar de la reunión aún no ha sido revelado.

“Por ahora todos son planes emergentes, no obstante hasta el momento todo sigue con el programa original”, señaló el informante, quien agrega que la situación se definirá a inicios de la próxima semana, cuando los directivos del Paseo de las Estrellas Cuernavaca se reúnan con el equipo del cantante.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply