Skip to main content

Joan Sebastian[dropcap]L[/dropcap]os restos mortales de Joan Sebastian fueron recibidos en Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, a ritmo de mariachi con el tema “Las Golondrinas”, para luego entonar “Sentimental”, misma que fue coreada por más de 500 personas que rodearon la carroza.

La gente, en su mayoría tomada por sorpresa ante el paso del cortejo fúnebre, lanzaba aplausos y porras para despedir al creador de temas como “25 rosas” y “Tatuajes”.

A la salida de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) el cortejo fúnebre fue escoltado por ocho motopatrullas de protección y vialidad a velocidad moderada saliendo por Eje 8 para incorporarse a Lázaro Cárdenas y de ahí avanzar hacia la Plaza Garibaldi.

La carroza transitó lentamente por debajo de la base del Museo del Tequila, donde se escucharon “Las Golondrinas”, mientras que algunos restaurantes y bares de la zona ponían temas de Joan Sebastian, mismos que coreaban los visitantes a esos comercios.

En un momento en que la carroza con el cuerpo del “Rey del jaripeo” y el contigente que la escoltaba, detuvieron su marcha, José Manuel Figueroa, Julián Figueroa y Maribel Guardia aprovecharon para corresponder los saludos y muestras de cariño de la gente.

Después de recorrer avenidas del Distrito Federal, la carroza con los restos de Joan Sebastian, se trasladará a Cuernavaca, Morelos.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply