Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l periodista Osvaldo Macuil, colaborador de Periódico Central en el estado de Puebla, vincula al fallecido cantante Joan Sebastian en una red de pederastia.
Así mismo, Osvaldo Macuil liga a Joan con Mario Marín, ex gobernador de Puebla, mejor conocido como el Gober precioso, quien hace una década fue señalado por la periodista Lidia Cacho como pederasta.

De acuerdo con el reportero, existen fuertes posibilidades de que el fallecido Rey del Jaripeo y Mario Marín compartieran su gusto por la pederastia.

Sin realizar una acusación directa, Osvaldo Macuil habló para el programa Suelta La Sopa y explicó la base de su teoría plasmada en un reportaje publicado el pasado 3 de marzo, un día después de que Héctor De Mauleón publicara en EL UNIVERSAL que el cantante aparecía en una investigación por trata de personas.
“Se hablaba de fiestas que había en en casa Puebla, parrandas, bohemia. La música de Joan Sebastian le gustaba mucho a Mario Marín, el cantante lo deleitaba con sus melodías,eran largas fiestas y muy recurrentes» 


La nota del diario poblano deja abierta la posibilidad de que el Gober precioso y Joan Sebastian tuvieran en común el gusto por las menores de edad; el artículo basa la estrecha relación entre ambos en los conciertos que el artista ofreció en la capital poblana bajo la contratación del gobierno de Mario Marin.

Por: El Debate

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply