Skip to main content
Joan Sebastian hace vibrar el palenque de la Feria Chiapas

Joan Sebastian hace vibrar el palenque de la Feria Chiapas

[dropcap]L[/dropcap]a noche del viernes 5 de diciembre se presentó con gran éxito el Poeta del pueblo Joan Sebastian en el palenque de la Feria Chiapas 2014, el cantante salió al escenario a la media noche para iniciar el show y poner de inmediato loco al público con sus éxitos.

Sin duda alguna, se pudo constatar que a pesar de sus condiciones de salud se encuentra en una gran forma artística, ya que dio un gran espectáculo mostrándose entusiasta, animado y dejando a un lado los comentarios mal intencionados sobre sus presentaciones pues el Poeta del pueblo hizo vibrar el recinto, el cual llenó en su totalidad.

Temas como: «Estos Celos», «Secreto De Amor», «Romeo Y Julieta»,» Más Allá Del Sol», «Juliantla» , «Eso y Más» entre muchas más fueron coreados por todos los asistentes. Sin lugar a dudas, Joan es un artista amado por el público y agradeció al pueblo chiapaneco por todo el cariño que se desbordó en la presentación.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply