Skip to main content
Joan Sebastian reaparecerá en Cuernavaca

Joan Sebastian reaparecerá en Cuernavaca

[dropcap]P[/dropcap]oco a poco se diluye la secrecía con la cual se ha manejado Joan Sebastian en los últimos seis meses, pues el compositor volverá a convivir con sus fanáticos en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El artífice de éxitos como Secreto de amor y Tatuajes reaparecerá de manera oficial el próximo 29 de abril en La Ciudad de la Eterna Primavera, pues será el invitado de honor a la inauguración del Paseo de las Estrellas en aquel lugar, sitio que plasmará las huellas de los famosos más importantes de nuestro país.

La noticia de la reaparición del oriundo de Juliantla cae como bocanada de aire fresco a sus seguidores, quienes sedientos de sus melodías, se dan cita en los escenarios donde el padre de José Manuel Figueroa se presenta; sin embargo, otros como El Gordo de Molina y Lili Estefan tendrán que tragarse sus palabras con un sorbo de agua, pues en varias ocasiones apuntaron que Joan se encontraba al borde de la muerte. Respecto de este tema, Joan se comunicó vía telefónica al programa Ventaneando, en el cual aclaró que su salud ya no le había dado lata y que continúa luchando contra el cáncer con optimismo y ganas de ganar la batalla.

La reaparición del Cantautor del Pueblo dentro de 60 días se verá aderezada con los proyectos que tiene el famoso cantante, entre los que se encuentran: producir el primer disco de su hijo Julián Figueroa y la interpretación del tema principal de la popular telenovela Amores con trampa, producida por Emilio Larrosa.

Hasta el momento no se ha esclarecido si Joan ofrecerá algún concierto en la citada reaparición o si sólo acudirá como invitado de honor a ser el primer artista que deje impresas sus huellas en ese lugar que será levantado para homenajear a las estrellas.

Por Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply