Skip to main content
Joan Sebastian se defiende de los rumores

Joan Sebastian se defiende de los rumores

[dropcap]J[/dropcap]oan Sebastian echó por tierra todos los rumores que apuntaban a una decaída de salud, esta tarde, el ‘Huracán del sur´ posteó mensajes en su cuenta de twitter donde deja ver su molestia con algunos periodistas.

El primer mensaje que posteó el intérprete de ´Secreto de amor´ fue dirigido al periodista Enrique Gratas, el cuál fue eliminado minutos después. “Sr.Gratas le saludo desde la frontera de mi respeto y mi desprecio! Me he dado cuenta Ud. No hace periodismo Vende mentiras!”(sic) se leía en el mensaje.

Un twitt más, alusivo a los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina y Lilí Estefan, y al periodista Enrique Gratas entre otros, aún se encuentra en la cuenta del cantante: “Hay 4 zopilotes listos para enterrarme ! Uno Gordo,Una Flaca,Uno muy elgante y de noticiasGratas, El otro es periodista Pretende La Verdad” (sic).

Todos ellos habían insistido los últimos días en que ‘El Rey del Jaripeo’ había cancelado shows debido a que encontraba hospitalizado y en condiciones graves.

Hasta el momento ninguno de los presentadores ha reaccionado al respecto.

 

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply