Skip to main content
Joan Sebastian se encuentra hospitalizado

Joan Sebastian se encuentra hospitalizado

[dropcap]E[/dropcap]l hijo del cantante Joan Sebastian hablo sobre la salud de su padre y desmintió las distintas versiones que señalan se encuentre en terapia intensiva ya que el cantante se está sometiendo a un nuevo tratamiento para combatir el cáncer.

Julián explicó que el “poeta del pueblo” fue hospitalizado en Puebla desde el fin de semana debido a que se está probando un nuevo medicamento para atacar el cáncer que padece desde hace 16 años.

No hay nada de qué preocuparse, «él se encuentra bien y responde de manera satisfactoria al nuevo medicamento”, señaló Julián.

También puntualizó que fue Joan Sebastian quien autorizo hablar al respecto y aclarar que únicamente se encuentra hospitalizado por tratamiento para combatir dicha enfermedad.

Julián explico que Joan canceló diversas presentaciones por lo que se mantendrá alejado de los escenarios por tiempo indefinido.

Por: El Universal

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply