Skip to main content
Joan Sebastian y El Recodo amenizarán la Fiesta de la Candelaria

Joan Sebastian y El Recodo amenizarán la Fiesta de la Candelaria

[dropcap]E[/dropcap]xponentes musicales como Joan Sebastian, Los Ángeles Azules, Río Roma, Pambo y Banda El Recodo amenizarán la Fiesta de la Candelaria 2015, que se llevará a cabo en Tlacotalpan, Veracruz.

Del 30 de enero al 9 de febrero, se celebrará la tradicional fiesta que conlleva el fervor religioso y el folclor que caracteriza a los veracruzanos, y que conquista a miles de visitantes, se informó en un comunicado.

Como parte de la cartelera artística, el 31 de enero se presentarán Los Jarochos, Joan Sebastian, Pambo y Silvia y Karmen; el 1 de febrero estarán Los Ángeles Azules, el 2 Río Roma y el 3 llegarán al escenario Banda El Recodo y La More.

Mientras que el 1 de febrero, el Teatro Netzahualcóyotl vibrará con la música de Pandora.

Además, el programa incluirá el tradicional encuentro de jaraneros así como el recorrido que hace la santa patrona del pueblo, por las principales calles de Tlacotalpan e iluminará el río Papaloapan el próximo 2 de febrero, acompañada por pobladores y turistas.

La Fiesta de la Candelaria ofrece actividades artísticas y culturales con las que se promueven no sólo las bellezas naturales de la región, sino la tradición y la cultura de un pueblo que ríe y canta.

Como parte del programa, también se tiene contemplada la realización de actividades religiosas, seminarios, exposiciones, fandangos, presentaciones de los voladores de Papantla, recorridos de mojigangas y la popular cabalgata.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply