Skip to main content

El Parque Central de Calcahualco, Veracruz, se deslumbró con la participación especial de Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class, quienes fueron ovacionados por el público la noche del pasado lunes 06 de agosto en el marco de las festividades en honor al Santo Patrano San Salvador.

Este evento particularmente conocido como la Feria del Durazno se realiza año con año y contó con la presencia de grandes artistas de talla nacional, los cuales brindaron lo mejor de sí en el escenario al interpretar sus más grandes éxitos.

Durante dos horas ininterrumpidas el público disfrutó de temas como: «Llorando Llorando», «Cupido Enamorado», «Tu Boca Dice No», «Todavía No Te Olvido», «Aline» y por supuesto «Bella», por mencionar algunos.

Sin importar las bajas temperaturas que se registraron en la localidad y pese a las condiciones climatológicas, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class se presentó con el singular estilo que lo ha carcaterizado desde hace tiempo, el cual los ha consolidado como estrellas del género tropical a nivel nacional.

Gracias al romanticismo que proyectan en cada melodía, esta agrupación oriunda de Apizaco, Tlaxcala, hizo vibrar los corazones de quienes asistieron a disfrutar del show en la Feria del Durazno en Calcahualco, Veracruz.

Llevando consigo una noche por demás mágica e inolvidable, el público cantó, bailó y disfrutó con Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class, aunando la energía que proyectaron dentro y fuera del escenario.

Además de esta agrupación estuvieron también Banda Tierra Sagrada y Los Klazykeroz, siendo Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class quien imprimió el toque romántico al evento.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class a través de las redes sociales:

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezcanaloficial
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero
Fotografía: Luis RamírezSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply