Skip to main content

Pocos artistas del género Regional Mexicano portan con orgullo y exponen la música que nos representa como tal, por ello Jorge Medina ha mantenido durante dos décadas llenas de perseverancia y disciplina una prolífera trayectoria de la que hoy como solista disfruta de ella.

Afortunadamente para el cantautor sinaloense el éxito que ahora lo acompaña se ha visto reflejado gracias al retorno de su carrera, pues desde que dio a conocer el corte musical más reciente llamado «Al Cien y Pasadito» las presentaciones que ha tenido simplemente han sido abarrotadas.

Respaldado por otro de los grandes exponentes de dicho género, como Chuy Lizárraga, con quien además sostiene una amistad de antaño, ambos exponentes han emprendido una gira a la que han denominado «Al Cien y Pasadito Pero El Pisto Es Primero», misma que da nombre a los temas que por separado han presentado por todo lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en la Unión Americana.

Jorge Medina, Graton ResortSiendo este último país mencionado por donde Jorge Medina se encuentra en la actualidad llevando toda la energía que «Al Cien y Pasadito» contagia desde que se escucha el primer sonido que este tema emana y ni qué decir de la entonación que el cantante hace, deleitando al público que tenga la oportunidad de presenciar su show.

Precisamente una de las presentaciones más esperadas para Jorge Medina es la del próximo 27 de julio en el Graton Resort & Casino en California, en donde también estarán presentes artistas de talla internacional como Lalo Mora y K-Paz de la Sierra.

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de lo que acontece entorno a Jorge Medina y no olvides sintonizar «Al Cien y Pasadito» a tu estación de radio favorita.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

PorErick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply