Skip to main content

Si hay alguien que no podía faltar a una gran celebración es Jorge Medina, quien se presentó con gran éxito ante su público la noche del 21 de enero en el escenario de la #FiestaGrande2018 de Chiapa de Corzo.

La noche del domingo deleitó a cientos de sus seguidores que se dieron cita en la plaza del pueblo para disfrutar de su más reciente sencillo titulado “Lo Más Seguro”, el cual ya es coreado por multitudes, así como algunas canciones que hizo éxito mientras formaba parte de La Arrolladora.

Jorge Medina no quita el dedo del renglón y ya se apunta a seguir promocionando la presentación de su nuevo material que está pronto a estrenarse  y no dudamos que alguno se coloque rápidamente en las listas de popularidad radial.

A pesar de iniciar de cero, Medina compartió que se siente feliz y emocionado de arrancar su carrera en solitario, pues grandes talentos del Regional Mexicano como Chuy Lizárraga, Joss Favela, Luciano Luna, Edén Muñoz y Espinoza Paz, lo apoyan con la producción de su nuevo material discográfico.

Y aunque Jorge Medina también es compositor, en esta producción no va a incluir nada de su inspiración. En este disco incluirá una canción con mariachi, de la inspiración de Luciano Luna, con una letra meramente sentimental y es así como él buscara sorprender a sus seguidores con este sencillo que espera se estrene a mediados de año.

Por lo pronto continúa afinando los detalles de su próximo sencillo “Al Cien Y Pasadito” que realizó junto a su productor y amigo, Chuy Lizárraga, melodía en la que ya se encuentran finalizando la filmación del videoclip que lo acompañara.

No queda duda que Jorge Medina continúa siendo un importante referente del Regional Mexicano y que como el mismo lo mencionó no se fue, solo regreso más fuerte.

Así que no pierdas de vista y continúan al pendiente de todas las sorpresas que nos tiene reservadas a través de sus redes sociales.

Facebook: Jorge Medina
Twitter: @j_medina37
Instagram: @j_medina37

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply