Skip to main content

Finalmente el momento llegó, Jorge Medina está de manteles largos con el lanzamiento de su primer álbum como solista: “ASÍ O MÁS CLARO”, la producción realizada por quien ya es considerado como uno de los intérpretes más influyentes dentro del género de banda.

Con más de 20 años de trayectoria, Jorge Medina es un cantante con gran experiencia, su voz es conocida por el público, y su imagen y carisma es favorita de gente de todas las edades. “ASÍ O MÁS CLARO” es una producción realizada bajo la batuta del cantante Chuy Lizárraga, quien es gran amigo de Jorge y que ha sabido mantener el estilo del artista en cada una de las canciones.

De rancheras, arrabaleras y románticas, está comprendido este disco que ha lanzado como sencillos “Lo Más Seguro” y “Al Cien Y Pasadito” ambos con excelente resultado en radio, así como sus videos que actualmente suman casi 13 millones de views.

“ASÍ O MÁS CLARO” estará en el mercado el próximo 21 de septiembre, sin embargo, el público ya lo podrá pre ordenar digitalmente a partir de hoy, y al hacerlo podrá descargar de inmediato los dos temas que precisamente fueron punta de lanza de esta producción que seguramente dará mucho de qué hablar.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply