Skip to main content

Una vez más quedó demostrado de lo que está hecho el cantante Jorge Medina, que su palabra y experiencia arriba de los escenarios, valen oro.

El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, se presentó este sábado 13 de enero en Mérida Yucatán, junto con Mi Banda El Mexicano, en el marco del Carnaval 2018 en donde fueron presentados los Reyes de las fiestas carnestolendas Mosk Marrero y Tony Nusa, ambos locutores de Exa FM.

Jorge Medina con Tony Nusa Rey del Carnaval

Jorge Medina con Tony Nusa Rey del Carnaval. Foto: Omar Calderón

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre Medina canceló su participación en La Feria Xmatkuil por cuestiones de salud, aunque los rumores aseguraban que no hubo venta de boletos por lo que decidieron cancelar el concierto.

Pero a través de sus redes sociales anunció Jorge Medina que el evento se posfechaba para el mes de enero y sí, efectivamente, le cumplió a la banda yucateca y los deleitó con sus más grandes éxitos.

Entre su repertorio no pudo faltar su más reciente sencillo titulado “Lo Más Seguro”, el cual a unas semanas de haber sido lanzado ya es coreado por multitudes, así como algunas canciones que hizo éxito mientras formaba parte de La Arrolladora, agrupación a la que responsabiliza de llevarlo al alcoholismo por el exceso de trabajo.

Jorge Medina

Se muestra ante el público simplemente espectacular. Foto: Omar Calderón

«Cuando entré a la banda tenía 21 años, pedí que le bajáramos un poco a la carga de trabajo, y me dijeron que no… Por la carga de trabajo empecé a tomar, y uno piensa que eso ayudaría, pero no fue así», dijo.

Cayó en depresión
Medina aseguró que tras su salida de La Arrolladora, cayó en depresión, pues a dicha agrupación le trabajó más de 20 años como vocalista y compositor.

A pesar de iniciar de cero, Jorge Medina compartió que se siente feliz y emocionado de arrancar su carrera en solitario, pues grandes talentos del Regional Mexicano como Chuy Lizárraga, Joss Favela, Luciano Luna, Edén Muñoz y Espinoza Paz, lo apoyan con la producción de su nuevo material discográfico, del cual tendremos noticias en las próximas semanas.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: @JorgeLMedinaR
Twitter: @j_medina37
Instagram: @j_medina37

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Omar Calderón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply