José Alfredo Talamantes, ganador de Expo Compositores 2015, participa en La Voz México

0

JOSE-TALAMANTESJosé Alfredo Talamantes, joven talentoso originario de Mexicali, Baja California, quien el pasado mes de octubre ganara el primer lugar en el concurso de canciones que organizamos en nuestra convención realizada en Monterrey, con el tema “Es Tan Extraño”, está participando en La Voz México, quedando en el equipo de Gloria Trevi.

El joven cachanilla interpretó el tema “Borracho De Amor” de Erika Vidrio, sin duda uno de los más grandes éxitos de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, proyecto en donde por cierto estuvo formando parte durante algunas semanas.

Ahora inicia otra etapa con su participación en este programa donde al cantar este éxito, casi de manera simultánea voltearon su silla Los Tigres del Norte y Gloria Trevi, para posteriormente hacerlo Alejandro Sanz y J Balvin. Todos los jueces mostraron aprobación por el joven cantautor.

Sobre su inscripción y asistencia a Expo Compositores 2015, José Talamantes lo ve con una gran oportunidad que encontró: “Definitivamente es una plataforma para sobresalir, para que la gente te vaya conociendo, que te vayas dando a conocer con los artistas. Por mi parte admiro talentos como Juan Gabriel, Ricardo Arjuna, Luciano Luna y Horacio Palencia.

Durante las siguientes semanas veremos a José Alfredo Talamantes competir con otros talentosos participantes en La Voz Méxco, pero confiamos de que llegue muy lejos y, por qué no, ganar este reality, cumpliendo de esa manera otro de sus sueños.

La próxima convención de Expo Compositores 2016 se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el hotel Fiesta Americana Reforma de la ciudad de México, de donde seguramente saldrán muchos talentosos compositores y cantantes.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta