Skip to main content

José Manuel Figueroa[dropcap]E[/dropcap]l cantante José Manuel Figueroa abandonará este sábado el hospital donde se encuentra internado a causa de una lumbalgia crónica y cansancio excesivo.

En entrevista con Notimex, el doctor Luis Enrique Pérez Chávez explicó que el intérprete presenta dolor en la espalda baja y cansancio excesivo que detonaron por diversos hechos y se sumaron a la reciente muerte de su padre, el cantautor Joan Sebastian.

«No es nada de gravedad, pero en estos momentos está hospitalizado y se le han suministrado analgésicos y relajantes musculares desinflamatorios, además de multivitamínicos. El tratamiento es intravenoso», explicó el médico especialista en traumatología y ortopedia.

Destacó que será este sábado cuando el cantante abandone el nosocomio, que está ubicado en una zona muy exclusiva de Cuernavaca, Morelos. «El lugar está diseñado con el fin de que los pacientes puedan estar en completa tranquilidad.

«Este sitio poca gente lo conoce y en su interior también contamos con áreas de spa, las cuales el cantante también ha aprovechado, aunque poco porque se encuentra con suero», mencionó.

«A su salida del hospital se tiene planeado que Figueroa continúe con el mismo tratamiento, sólo que ahora en su casa», explicó Pérez Chávez, quien comentó que José Manuel deberá tomarse un tiempo de reposo.

Asimismo, también será sometido a terapia física para descontracturar los músculos. «José Manuel luce muy bien y se encuentra tranquilo y relajado, además de que toma en estos momentos un sueño reparador», concluyó.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply