Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa con José Manuel Figueroa para dar a conocer los pormenores sobre el homenaje que se realizará el próximo 12 de Agosto en Acapulco, Guerrero a su padre Joan Sebastian, como recordaremos hace justamente 2 semanas el “Rey del Jaripeo” falleció en su rancho en Juliantla.

Ahora su hijo José Manuel Figueroa está listo para rendirle un merecido homenaje a su padre en Acapulco con la participación especial de Ana Barbara, El Chapo de Sinaloa, Marco Antonio Solis, La Original Banda El limón y más de 40 estrellas que se les ha hecho la invitación y están por confirmar.

“No solamente esperamos la participación de artistas del mundo grupero, además estamos haciendo la invitación a actrices y cantantes del género pop, todo suma y más si es en muestra al amor que le tienen a mi padre”, comentó Figueroa.

Entre las actrices destacan Laura León, Lucía Méndez, Marjorie de Sousa entre otros.

José Manuel Figueroa“Me siento totalmente agradecido con mis amigos por esta respuesta tan grandiosa hacia el homenaje Viva por siempre Joan Sebastian, elegí Acapulco porque creo que es un lugar que también formo parte de mi padre y que la gente también tiene derecho a disfrutar” puntualizo el  cantante.

Obviamente han sido semanas difíciles para José Manuel ya que no solamente ha estado al frente de muchos asuntos relacionados con la muerte de su padre, además ha tenido que hacer un pequeño tour de medios para presentar el más reciente sencillo de su padre “Volví pa´l pueblo” tema que ya se puede comprar digitalmente ya que el disco físico lo podrán adquirir cerca del mes de Octubre.

El cantante no descarta hacer un disco con las canciones de su padre, así como en el homenaje hacer una participación con su hermano Julián.

“Viva por siempre Joan Sebastian” se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en Mundo Imperial a las 6 pm a cargo de Producciones Guerrero para transmitirlo una semana después en Televisa.

Recuerda que ¡Si está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply